Nuestra Historia

Quienes somos.

Speaker 1

Somos un Centro Médico fundado hace más de 20 años por un grupo de profesionales apasionados por su labor, con vocación de aportar excelencia y calidad médica a la ciudad de Florencio Varela.

Brindamos a nuestros pacientes un servicio integral en materia de asistencia primaria para la Salud. Contamos con profesionales médicos de todas las ESPECIALIDADES.

Nos destacamos, y nos enorgullece, poder acercar una atención integral a las mujeres con nuestros servicios de Ginecología y Obstetricia sumado a nuestro trabajo de prevención en materia de Cáncer de Mamas.

Contamos con nuestro Plan de Salud "Monteagudo Salud", a través del cual podemos ofrecer a nuestros afiliados: descuentos en farmacia del 40%, hasta el 50% en consultas y prácticas médicas, laboratorio, servicio de emergencias y médico a domicilio las 24hs y muchos beneficios más.

Sumado a esto, contamos con nuestro Servicio de Diagnóstico por Imágenes donde todos nuestros pacientes pueden disponer de: 1)Resonancias Magnéticas, 2)Mamografías digitales, 3)Estudios radiológicos digitales, 4)Ecografías. Todo el servicio liderado por la Dra. Mariana Rouco, garantizando calidad y excelencia diagnóstica.

Trabajamos todos los días para aportar nuestro grano de arena en mejorar sustancialmente la calidad prestacional en materia de Salud en la localidad de Florencio Varela. Nos proponemos generar una relación cercana y humana en la prestación de todos nuestros servicios médicos y asistenciales.

Los esperamos en Centro Médico Monteagudo.